Los instructores de arte ya están en las aulas

La Casa de la Cultura Raymundo Valenzuela de la Villa del Humor inauguró el curso 2015-2016 de los instructores de arte de la brigada José Martí, para iniciar nuevamente con los talleres de apreciación-creación, en los centros educacionales.
 
En un ambiente ameno, donde reinó la música de solistas y dúos pertenecientes a la brigada, los jóvenes educadores del arte se comprometieron con la labor que desarrollan para ampliar el movimiento de artistas aficionados.

Maricela Corvo, investigadora y Presidenta de la Filial de la Asociación Cubana de Bibliotecarios en Artemisa, presentó su proyecto temas sobre drogas, como el alcoholismo y las enfermedades de transmisión sexual. Dicho proyecto representó Cuba en la Conferencia de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias.

El objetivo principal de los instructores de arte es impartir talleres de apreciación-creación en las escuelas, con el fin de convertirlas en los Palacios de Pioneros de la comunidad transformando su entorno sociocultural.

A partir de las actividades en las que interactúan con niños y jóvenes, seleccionan el estudiante con mejor desempeño, para continuar en los talleres que imparte la Casa de la Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prevenir es la única opción ante el VIH-SIDA (+Infografía)

Palabras con urgencia