Laura en busca de su sueño


Laura León Delgado es una adolescente que un día descubrió que el canto era una de sus pasiones. Por este motivo y el cariño que siento por ella, decidí entrevistarla.
¿En qué momento de tu vida decidiste comenzar las clases de canto?
Cuando estudiaba en la enseñanza primaria, tenía 10 años en ese tiempo y me sentí atraída por las canciones, además mi tía Mayrelis me impulsó siempre a cantar.
Laura es una muchacha muy aplicada en los estudios y a la par estudia canto con Rodolfo Chacón, destacado cantante lírico de nuestra localidad, con una larga trayectoria.  Mi pregunta: ¿solamente estudias canto lírico o aprendes a cantar otros géneros musicales?


No, con Chacón aprendemos diferentes géneros, lo que ocurre es que el canto lírico es la parte final, la perfección que alcanzamos de la especialidad.

Participación en concursos

Hace poco participé en un concurso de canto de la emisora Radio Artemisa, en el programa Vamos todos a cantar, y recibí un premio. En este concurso cantan niños de todos los municipios de la provincia. Para el mes de junio me invitaron a la séptima temporada del programa Vamos todos a cantar, que esta vez incursiona en la música mexicana.
Laura participa en todas las actividades culturales que reclaman su talento, junto a sus compañeros de clase y la interrogante es casi obligada.

¿Además de aprender canto,  qué otra especialidad te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar una carrera relacionada con las Ciencias, pero aún no me decido, quizás más adelante te pueda responder con certeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prevenir es la única opción ante el VIH-SIDA (+Infografía)

Palabras con urgencia