Maestro Simón Bolívar


Fue un rezagado del planeta Júpiter, es decir, que cuando  ascendió su planeta Él no tenía la suficiente evolución y fue traído amorosamente a la Tierra para continuar su camino aquí. Así que, era un Hermano Mayor de Júpiter que reencarnó en este planeta hasta que realizó su última encarnación como Simón Bolívar gracias a haber cumplido su servicio a la causa de la Libertad en América. Rara vez un Hermano Mayor rezagado sirve en la Tierra y asciende de inmediato. Normalmente, debe encarnar muchas veces hasta que logra su ascensión. Esto se debe a que cuando la persona llega a otro planeta de menor evolución queda envuelta en el karma  colectivo del planeta y deberá superar muchos problemas y sufrimientos hasta que su evolución llegue a la perfección.


Parece raro que haya logrado su  última encarnación en una vida en la cual hubo tantos muertos, pero a veces, la Libertad sólo puede obtenerse por estos medios. Él sabía que esto le causaba Karma con la enfermedad que lo llevó a la muerte en el exilio y la pobreza. Al final de su última encarnación, realizó el Amor impersonal, porque, no sólo renunció a sus riquezas a favor del ideal libertario, sino que  también pasó por el desprecio, la humillación y la incomprensión. Hasta sus amigos más allegados le dieron la espalda. Sin embargo Él se elevó por encima de todo eso. Amaba a su pueblo y deseaba lo mejor para sus hermanos.

Simón realizó la Libertad de América a nivel físico y en lo que se requería en aquel momento: romper la atadura colonialista y hacer que se levantara a los que sufrían de opresión en las tierras de América. Sin embargo, la Libertad de su Divino Plan la dejó a medias y por esto la continúa desde las Altas Esferas de Luz, junto con el Maestro Saint Germain (Maestro Rey Sol), quien fue su padre espiritual y quien lo asistió en el Paso de los Andes. También fu acompañado por el Arcángel Miguel.


La libertad total no se llegó  a cumplir durante su vida física, porque el mundo no estaba preparado para cortar las cadenas mentales y emocionales, debido a su ignorancia espiritual. Por lo tanto, no podía haber libertad interna y sólo reinaba  el egoísmo, la envidia, el nacionalismo separatista y el pleito, que llevaron a la destrucción del sueño de Bolívar de una gran nación suramericana. en el Templo Etérico de las Américas se encuentra el patrón-luz de perfección, que  América alcanzará  en un fufuro cercano. Será durante la etapa más gloriosa que haya alcanzado el Planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prevenir es la única opción ante el VIH-SIDA (+Infografía)

Palabras con urgencia